Entregaron los premios a ganadores de los corsos

Entregaron los premios a ganadores de los corsos
Los reconocimientos para categorías infantiles y de adultos.
En el salón auditorio Arturo Illia se llevó a cabo anoche la entrega de los premios a los ganadores de la edición 2014 de los Corsos Barriales en sus distintas categorías. Ante un recinto a pleno, la organización otorgó los diplomas a quienes recibieron los más altos puntajes del jurado interviniente.

En el rubro batucada infantil, el primer lugar fue para Bahianos, de La Concepción, seguido por Mis Soles, de Cantera 25, y Defensa Sur, de La Concepción. En batucada mayor, el primer premio fue para Iemanjá, de La Concepción, el segundo para Batuque Fem, de Cantera 25; y el tercero para Caru Samba, de La Concepción.

En la categoría reina, el cetro quedó en manos de Camila Noir, de Malabares, del barrio Ramón Dubini. Como primera princesa fue elegida Agustina Pérez, de Iemanjá, de La Concepción; y como segunda, Brisa Caraballo, de Samba Show Papis, del Puerto Viejo.

Por su parte, Maira Allaix, de Himangi, de Villa Las Lomas, obtuvo el reinado infantil. La secundaron Maira Segovia, de Estrellita, de Bajada Grande; y Lucila Perdomo, de Samba Show, del Puerto Viejo.

En lo que hace a agrupación de fantasía, el primer premio fue para Samba Show Papis, del Puerto Viejo; el segundo para Malabares, del Ramón Dubini; y el tercero para Gatúbelas, de La Concepción. En agrupación infantil, el podio quedó constituido por Samba Show, del Puerto Viejo; Himangi, de Villa Las Lomas; y Estrellita, de Bajada Grande.

Asimismo, se otorgó una mención a la agrupación Mis Soles por organizar el mejor corso en el barrio Don Bosco.

Comentá la nota