La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, entregó escrituras a 650 familias y anunció obras para la ciudad serrana.
"Estamos saldando una deuda con todos los bonaerenses. Ya hemos entregado más de 70.000 boletos de posesión en estos tres años de gestión y pensamos llegar a los 100.000 antes de que termine nuestro mandato a fin de año", dijo la funcionaria durante los actos centrales del centenario del barrio Nueva Italia, junto al l intendente Miguel Lunghi.
Además, anunció futuras obras para Tandil como las repavimentaciones como las rutas 30 y la 74, la Avenida Quintana, el Ramal H, el puente sobre el arroyo Langueyú, la avenida Fleming, el acceso al Campus y soluciones en vivienda y cloacas.
“Venimos trabajando en Tandil y en toda la provincia llevando las obras públicas necesarias para cambiar la vida de la gente", aseguró la ministra.


Comentá la nota