Entregarán más de 600 TuBi y casi 100 certificados a embajadores ambientales

Entregarán más de 600 TuBi y casi 100 certificados a embajadores ambientales

Mañana, desde las 10:00, la provincia festejará el Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque de las Naciones. Luego que el Parque abra sus puertas, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, procederá con el corte de cinta que dejará oficialmente inaugurada la jornada. Habrá entrega de bicis y de certificados a embajadores ambientales; y a las industrias se les otorgarán los certificados ambientales anuales.

Mañana TuBi contabilizará 32.482 bicis entregadas, cuando 631 bicis encuentren sus dueños, alumnos de 1° año de la Escuelas N° 175 “San Martín”, Escuela N° 3 “Manuel Belgrano”, Escuela de Arte N° 2 “Nicolás Antonio de San Luis”, Instituto “Causay”, Colegio N° 12 “Ramón Carrillo”, Centro Educ. N° 8 “Lucio Lucero”, Colegio N° 7 “Manuel Belgrano”, Instituto “María Auxiliadora”, y de Educación Especial N° 1 “Dra. Carolina Tobar García”.

Asimismo, recibirán sus certificados como embajadores ambientales debido a su compromiso con el cuidado de los recursos, 72 alumnos de la Escuela N° 5 “Bartolome Mitre”; quienes trabajaron en el proyecto “Cada Cosa en su Lugar” y otros 25 chicos de la Escuela N° 8 “Sargento Baigorria” que desarrollaron la propuesta “Los Chicos También Cuidamos el Medio Ambiente”.

Por último, las industrias que cumplieron la presentación de la documentación ambiental recibirán sus certificados ambientales anuales; serán 269 en total.

Comentá la nota