Se trata de las computadoras cuya asignación había sido suspendida la semana pasada. En total son 866 unidades para nueve establecimientos educativos de todo el distrito. La titular de Anses Marisol Acevedo encabeza los actos.
Este viernes retomarán la entrega de netbooks correspondientes al Programa Conectar Igualdad del Gobierno nacional, luego de que la semana pasada fueran suspendidos los actos en los que los alumnos recibirían sus computadoras.
La titular de Anses Marisol Acevedo junto a autoridades del Correo Argentino estarán a cargo de la actividad, que este jueves comenzaba a las 8.30 en la escuela secundaria 15, con 76 unidades; la 502, con 63; la EEB 6, con 64; y la Secundaria 3 (exsuperior de Comercio), con 199. También reciben sus ntebooks 72 alumnos de la EEB 5 del barrio Estación y 165 de la Escuela Media de Santa Lucía;
La semana que viene el cronograma continúa el viernes, con 31 netbooks correspondientes a una entrega complentaria a realizarse en la Escuela Técnica. El 15 de octubre será el turno de las 99 destinadas a la Escuela Agraria y las 97 para el Instituto de Formación Docente 119.
Comentá la nota