Entregan elementos de seguridad a cooperativa de trabajo

Entregan elementos de seguridad a cooperativa de trabajo

La beneficiaria es la Cooperativa Limitada La Batanense, que actualmente desarrolla tareas de puesta en valor en el Jardín de Infantes N°915, en el marco del programa “Escuelas a la obra”.

Se realizó una entrega de elementos de seguridad, en Alvarado 2453, frente al hospital Materno Infantil. La beneficiaria es la Cooperativa Limitada La Batanense, que actualmente desarrolla tareas de puesta en valor en el Jardín de Infantes N°915, en el marco del programa “Escuelas a la obra”.

Acompañaron la entrega de materiales el concejal del Frente de todos Roberto “Tata” Gandolfi, y los precandidatos a concejales Miguel Guglielmotti, Matías Maciel, Diego García y Ariel Ciano. También participó Facundo “Apache” Villalba y Daniel Vera en representación del INAES.

Los elementos de seguridad que se entregaron son camisas de trabajo, botines aislantes con puntera, cascos de obra, guantes aislantes, antiparras, y fajas de protección lumbar, adquiridos mediante convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para el fortalecimiento de las Unidades Productivas de la Economía Popular.

Las tareas realizadas por La Batanense en el Jardín N° 915 forman parte del paquete de obras licitadas en el Consejo Escolar, donde la cooperativa se presentó - al igual que oferentes privados- obteniendo el trabajo tras lograr construir la propuesta más conveniente.

Comentá la nota