Entregan diplomas de curso de alimentación

Entregan diplomas de curso de alimentación

Con la organización a cargo de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, área municipal encabezada por Juan Larrea, unos setenta necochenses serán certificados en la mañana de mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, por haber finalizado con éxito la edición duodécima del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, dictado en nuestro medio por el Dr. José Luis Orofino.

Cabe destacar que estas capacitaciones, dictadas en el marco de un convenio de integración del municipio al Programa PUPAs, impulsado por el INTI Mar del Plata, tienen como principal objetivo afianzar a las pequeñas unidades productivas que trabajan con alimentos, para mejorar las condiciones en la elaboración final de sus manufacturas e incrementar su comercialización.

La entrega de las certificaciones que legalizan la participación en estas jornadas, de las que ya han participado numerosos emprendedores, empleados de establecimientos comercializadores y elaboradores de productos alimenticios, además de alumnos de escuelas técnicas y especiales de nuestro medio, permiten, además, la participación en la feria municipal impulsora de la economía social en el distrito.

Comentá la nota