Entregan ayudas económicas a estudiantes sanjulianenses

Entregan ayudas económicas a estudiantes sanjulianenses
Fue en la sala de situaciones “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” donde estuvieron convocadas las dos estudiantes sanjulianenses beneficiadas con esta acreditación en un acto encabezado por el Intendente Municipal Nelson Gleadell.
El intendente Nelson Gleadell, la secretaria de Gobierno, Georgina Gleadell y la directora de Acción Social, Susana Martinic hicieron entrega formal de los beneficios.

Durante la reunión las beneficiarias pudieron contar la experiencia de su primera etapa como estudiantes universitarias, una en la carrera de Ceremonial y Protocolo y la otra en Diagnóstico por Imágenes.

Este tipo de ayudas económicas es por única vez y está cargo de los Diputados Nacionales, en este caso particular de la diputada Ana María Ianni quien ha querido estar presente en Puerto San Julián a través de estos aportes.

Es una pequeña colaboración en reconocimiento al esfuerzo que hacen estas jóvenes estudiando lejos de sus hogares y sus familias para poder costear estas carreras gracias a las posibilidades que tienen los legisladores de poder brindar estas ayudas, en esta ocasión a la localidad de Puerto San Julián por medio de la diputada Ianni, algo que destacó durante la reunión el jefe Comunal Nelson Gleadell.

Ambas estudiantes forman parte de un listado importante de chicos que se forman fuera de la ciudad costera y que en esta oportunidad se ven beneficiadas con un hecho que permitirá apoyar e incentivar dichos estudios con una visión a futuro que apunta al crecimiento personal y profesional.

Comentá la nota