El Ministerio de Planificación Federal entregó más de 1000 equipos receptores para la TV Digital Abierta en la provincia de Formosa a beneficiarios del Plan de Acceso "Mi TV Digital", en el marco de la política de inclusión digital llevada adelante por el Gobierno Nacional.
La entrega de alrededor de 1000 decodificadores para TV Digital se llevó a cabo durante los días lunes y martes en las localidades formoseñas de Laguna Naineck y Buena Vista.
“Esta política forma parte del programa de implementación de la TV Digital Abierta y gratuita que encara el gobierno nacional posibilitando más acceso a la información con la importante variedad de canales que cuenta la TV Digital”, dijo a Télam el Subsecretario de la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnología de Información Lucas Vicente .
Agrego además que “esta es una política pública definida y ejecutada por el Gobierno Nacional en la que se desarrollan acciones a fin de procurar el acceso al decodificador para disfrutar de la TDA, el cual es sin costo para aquellos ciudadanos e instituciones que presenten riesgos de exclusión durante el proceso de transición tecnológica”.
En esa misma línea, el Presidente de la Comisión de Fomento de Buena Vista Rubén Pereyra elogio la política de inclusión llevado adelante por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y “muy bien representada en la provincia por el compañero Gildo Insfran quienes se preocupan para que cada día más argentinos y más formoseños puedan tener derechos e igualdad de oportunidades gozando de cada uno de los beneficios, y hoy tener acceso a la Tv Digital es un sueño hecho realidad”.


Comentá la nota