Entrega de nueva cartelería para transportes escolares y remises

Entrega de nueva cartelería para transportes escolares y remises
Funcionarios municipales entregaron a representantes de transportes escolares y remiseras la nueva cartelería, debidamente actualizada con los teléfonos a los que se pueden denunciar casos de violencia y/o abuso sexual.
En la Secretaría de Desarrollo Social, la doctora Claudia Cittadino y el director de Tránsito e Inspección General, Claudio Cuestas, hicieron entrega a representantes de transportes escolares y remiseras de nueva cartelería, debidamente actualizada con los teléfonos a los que se pueden denunciar casos de violencia y/o abuso sexual.

También se acercó una copia de la ordenanza que establece que dicha información debe estar expuesta en forma visible en los autos, combis y micros.

En el transcurso de esta semana se completará la entrega al resto de los transportes públicos de nuestra ciudad y localidades.

Comentá la nota