Entrega de netbooks en escuelas de las cinco localidades

Entrega de netbooks en escuelas de las cinco localidades

En el marco del programa Conectar Igualdad se estarán realizando entregas de netbooks en diferentes escuelas de las 5 localidades del partido de Ramallo.

 

Las mismas comenzarán el jueves 9 de abril en la escuela especial 502 de Pérez Millán y   el 13 de abril en la escuela especial N° 501 de Ramallo. El 17  de abril en Escuela de Educación Media N° 02 Guillermo Leloir, Escuela Secundaria Básica N° 1 y la Escuela de Educación Secundaria N° 3 de la ciudad de Ramallo; el 20 del mismo mes se hará lo propio en Escuela Secundaria N° 7 de El Paraíso, Escuela Secundaria Básica N° 5 de Villa General Savio y la Escuela Polimodal N°1 Dr. José A. Nava de Villa Ramallo.

Por último el día 21 se entregarán netbooks en la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y Escuela Técnica N° 1 Bonifacio Velázquez de Villa Ramallo  y la Escuela Secundaria N° 8 de Pérez Millán. 

El total de computadoras que se entregarán en abril en el partido de Ramallo asciende a 606. 

Conectar Igualdad fue creado en abril de 2010 a través del Decreto Nº 459/10 de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Este Programa tiene el objetivo de entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente. Se propone, además, capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta, y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. 

Comentá la nota