Entrega de materiales deportivos a dos instituciones locales

Entrega de materiales deportivos a dos instituciones locales
La Fundación "Juan Curuchet para el Deporte" hará entrega hoy de materiales deportivos a dos instituciones de la ciudad.
A las 10.30, los integrantes de la entidad que preside Javier Issac Arriola, siempre con la presencia del senador de quinta sección electoral de la provincia, Juan Esteban Curuchet, estarán en el centro "Nuevo Día", entidad ubicada en Rufino Inda al 1300, anexo a la Villa Deportiva del Club Kimberley, donde por años funcionó el Tennat Club.

Este centro, que posee una pileta, canchas de tenis, paddle y un playón polideportivo techado está orientado a la atención de personas mayores de 16 años con distintos grados de retrasos mentales.

Allí, el campeón olímpico de Beijing 2008 entregará pelotas de fútbol, básquet, vóleibol, handball, aros, conos y pecheras para que los que allí concurren puedan desarrollar distintas actividades deportivas.

En tanto, a las 17.30, en la plaza principal de Playa Serena, calle 445 entre 8 y 11, la "Fundación Juan Curuchet" entregará a los responsables de la recreación de ese populoso barrio de pelotas de fútbol, aros, conos y pecheras. El presidente de la Comisión de Deportes del Senado provincial, Juan Curuchet, intercambiará opiniones con los fomentistas de ese sector sur de la ciudad y con los profesores que llevan a cabo la tarea de iniciar a los chicos en la práctica deportiva

Comentá la nota