Desde hoy, la tradicional institución del barrio San Miguel será sede de la entrega de las documentaciones recuperadas. La carga de datos continuará en el estadio Centenario, la EPET N° 7 y la oficina central de ANSES.
El cambio se debe a la gran cantidad de estas documentaciones que diariamente se entregan y los problemas que se ocasionaban en el centro deportivo, al confundirse con el trámite de carga de datos, que se realiza allí.
En la tradicional institución del barrio San Miguel se darán en mano este lunes las libretas con letras D, E, F Y G de este tercer operativo alfabético que se realiza desde que se comenzaron a recuperar las que no llegaron a los domicilios por cualquier inconveniente.
El martes será el turno de los beneficiarios con apellidos que comiencen con H, I, J, K, L y M; el miércoles le tocará a las letras N, O, P, Q y R, mientras que el jueves 12 se entregarán las libretas con letras S, T, U, V, W, Y y Z.
Horarios (SUBTÍTULO)
El jefe de la oficina local de ANSES, Juan Arévalo, dijo a La Mañana que estas documentaciones se entregarán solamente en el Sol de América en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes.
La carga de datos, por su parte, se realizará en el estadio Centenario de 6,30 a 12 y en la EPET N° 7 del barrio Eva Perón de 7 a 12. En realidad, la hora de culminación oscila entre las 11,30 y el mediodía, pero sólo se hará durante la mañana. Esto es porque en Capital Federal, la actividad comienza a las 10 y a partir de esa hora la carga de datos se hace muy lenta porque se sobrecarga el sitio de Internet. Al comenzar más temprano se apunta a dinamizar el trámite, explicó Arévalo.
Además, la carga de datos también se realiza en la oficina local de ANSES, en 9 de Julio y Corrientes, por la tarde, de 14 a 19, con un sistema de entrega de números según orden de llegada.
Comentá la nota