Entrega de herramientas para ProHuerta

Entrega de herramientas para ProHuerta
Ayer, en el CIC Santa María de Belén, se llevó a cabo la entrega de materiales para el desarrollo de uno de los programas del INTA, denominado ProHuerta. La ministro de Desarrollo Social, Elsa Capuchinelli, encabezó el acto mediante el cual se entregaron kits de herramientas para la huerta a distintos emprendedores y directores de otros centros.
Esta actividad se pudo lograr gracias al emprendimiento de Marisa Quiroga, directora del CIC, junto a Marcos Tabacco (subsecretario de Abordaje Territorial), Julio Mora (coordinador del programa ProHuerta del INTA Santa Cruz), el Servicio Penitenciario Federal (U15) y el aporte solidario de la Fundación Banco Santa Cruz.

“Estamos muy contentos de estar aquí, aplicando las políticas públicas del Gobierno nacional y provincial”, dijo Capuchinelli, en el marco del programa ProHuerta. Asimismo, la titular de la cartera agradeció el apoyo solidario brindado por la Fundación Banco Santa Cruz a través de un aporte económico, el cual posibilitó, mediante la compra de materiales, la construcción de herramientas para la huerta, las cuales fueron fabricadas por personas privadas de su libertad.

Comentá la nota