Entrega de Fondos de Asistencia Educativa

Entrega de Fondos de Asistencia Educativa

En la mañana del día lunes 26 de septiembre, en la sala de prensa de la Municipalidad de Reconquista, se llevó a cabo la entrega de Fondos FAE (Fondos Asistencia Educativa).

Estuvieron presentes los integrantes de la comisión, por parte del Municipio y en su representación el Sr. Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Ministerio de Educación: en su representación, la Delegada de la Región II de Educación. Prof. Lucia Escobar; Federación de Cooperadoras Escolares: en su representación, la Presidente, Nelci Spontón, quienes hicieron entrega de la primera cuota del FAE, a 5 escuelas que resultaron beneficiadas, con previa evaluación por la mencionada comisión.

Los fondos se integran con no menos del 50% de lo recaudado por imperio del Art. 13 de la Ley Provincial nº2756.

El monto total asciende a los $770 mil, dividido en 3 cuotas de $253mil. Las cuotas restantes se entregaran los días 26 de octubre (CUOTA 2) y 26 de noviembre (CUOTA 3).

Las escuelas son la Nro. 1288(Cambio de puertas); la 377( Arreglos de baños y comedor escolar); la 916(Reparación de cielorraso e instalación eléctrica); las 582 (ampliación del playón deportivo) y la 593(construcción de baños).

El Intendente de Reconquista y la Delegada de la Región II, destacaron el trabajo en conjunto y se comprometieron a continuarlo, a fin de afianzar aun más a la ciudad como polo educativo.

Comentá la nota