Entre Ríos, con representantes para las finales nacionales

En Nogoyá se desarrollaron las finales provinciales de los Juegos Culturales Evita, que además definían la delegación entrerriana para el nacional que tendrá lugar en Mar del Plata.
El Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia, a través de la Coordinación de Políticas Culturales, llevó adelante previamente la realización de las instancias regionales, con la colaboración de los municipios que fueron sedes.

Los ganadores provinciales que participarán en los Juegos nacionales se detallan a continuación:

En Teatro: en Sub 14, obra Silveti de Nogoyá, con Simón Medrano y Sergio Arrúa; y en Sub 17, Un ladrón novato de Crespo, Pamela Ruch, Aldana Senger, Joel Sosa y Ailén Aguirre. Canto solista: Sub 14, Osuna Dalzoto, de Feliciano; y Sub 17, Antonella Mangion, de Concordia. Conjunto musical: Sub 14, Luis Ibarrola y Kevin Díaz, de San Jaime de la Frontera; y Sub 17, Marcos Zampedri, Renzo Leonardelli y Franco Stempelatto, de Villa del Rosario. Danzas: Sub 14, Diego Quiñones y Vanina Hurtado, de Basavilbaso; Sub 17, Leonardo Maidana Leonardo y Yamila Paredes, de San José de Feliciano; y Adultos mayores: Juan Domingo Garcilar y María Ofelia Padula, de Libaros, Uruguay. Pintura: Sub 14, Nicolás Miró, de Herrera; Sub 17, Claribel Restano, de Cerrito; y Adultos mayores, Nelis Raviol, de Villa Elisa. Cuento: Sub 14: Joaquín Kloster, de Santa Anita; Sub 17, Brenda Garnier, de 1º de Mayo; y en Adultos Mayores, Olga Sibulich, de General Campos.

Comentá la nota