Entre Ríos protestó contra los tarifazos

Entre Ríos protestó contra los tarifazos

Vecinos se congregaron en plazas de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y otras localidades, al igual que el resto del país. Piden la renuncia del ministro de Energía, Juan José Aranguren

Se realizan protestas en todo el país contra el tarizafo del Gobierno nacional.En Paraná los manifestantes se concentraron en la plaza 1° de Mayo, frente a la Municipalidad. Vecinos y militantes con bombos y pancartas pidieron a las autoridades revertir los aumentos.

En Concepción del Uruguay, una gran cantidad de vecinos se congregaron en plaza Ramírez para manifestarse contra el incremento de tarifas de los servicios de luz y gas.

Los vecinos, con pancartas, cortaron el tránsito y luego se concentraron frente al Colegio Urquiza, luego avanzaron por calle 9 de Julio para retornar nuevamente hasta la plaza.

 

Los vecinos de La Histórica se vienen reuniendo hace una semana para avanzar legalmente contra el pago de los excesivos montos que llegaron en las últimas facturas. En este sentido, convocaron para el próximo miércoles a una nueva reunión a realizarse en el salón de la Capilla Santa Teresita a partir de las 20.

 

En Concordia también adhirieron a la protesta contra la suba de tarifas.

En el paísBajo las consignas de #14JNoAlTarifazo y #Ruidazo los manifestantes exigieron la renuncia del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Comentá la nota