El titular de la Sociedad Rural Argentina dijo que los trascendidos de que asumirá en el ministerio de Agroindustria son "especulaciones". Sobres los resultados de las PASO, sostuvo que la sociedad "quiere reformas de fondo".
Entre Ríos
Etchevehere negó un cargo en el gobierno de Macri
Ante el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano, se reúnen los fiscales de Estado provinciales
- Los fiscales de Estado de los gobiernos provinciales de todo el país están convocados a una reunión el viernes próximo a las 11 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con el objetivo de afinar la estrategia que emplearán ante el reclamo que la gobernadora María Eugenia Vidal llevó hasta la Corte Suprema de Justicia para exigir la restitución para la provincia de Buenos Aires de los recursos del Fondo del Conurbano
“Hay necesidades que no pueden seguir esperando”, afirmó la CTA Autónoma de Entre Ríos
- “Hay necesidades que no pueden seguir esperando”, dijo sobre la marcha del 22 a Plaza de Mayo el secretario general de la CTA Autónoma en Entre Ríos, Esteban Olarán, en respuesta a las críticas del presidente Mauricio Macri contra las organizaciones obreras por sostener la movilización, “pese” a los resultados de la elección en las PASO.
Bahl coincidió con el secretario de Derechos Humanos de Macri
El vicegobernador recibió a Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Dijo que comparten "la visión de incorporar en la agenda de Derechos Humanos diversos temas y necesidades actuales".
Personas destacadas de hoy