Entre Ríos

 

“La virulencia del reclamo no se condice con la actitud del gobierno provincial”, dijo el ministro de la Producción. Dijo que los agropecuarios usan la situación para hacer política partidaria.

“La virulencia del reclamo no se condice con la actitud del gobierno provincial”, dijo el ministro de la Producción. Dijo que los agropecuarios usan la situación para hacer política partidaria.

Roberto Schunk señaló, este sábado, que la Provincia logró sostener el empleo en el sector agropecuario a pesar de las dificultades externas. “En el año 2014 el sector ocupó cerca de 22.000 trabajadores registrados, lo que significa un 6% más que el año 2013. Si se analiza el mismo dato en el agro de Santa Fe, se advierte que el empleo en blanco se redujo en el mismo lapso. Se trata de datos de trabajadores con descuento, por lo que es información fehaciente”. 

Personas destacadas de hoy

Gualeguaychú: el puesto del RENAR recibió 133 armas de fuego y 385 municiones

Gualeguaychú: el puesto del RENAR recibió 133 armas de fuego y 385 municiones

Durante la estadía de una semana en Gualeguaychú del puesto del Plan Nacional de entrega voluntaria de armas de fuego del RENAR, se recibieron 133 armas de fuego y 385 municiones. “Estamos muy satisfechos con el balance de esta semana porque son más de 100 hogares de la ciudad que se desarmaron y por ende más seguros”, destacó al respecto el intendente Juan José Bahillo. “Es muy importante que el Estado tenga una acción de prevención, tal como hacemos desde el municipio en muchas áreas como salud, tránsito y otras para darle seguridad a los vecinos”, añadió.“En este caso trabajamos sobre algo que muchas veces se reclama y nos hace sentir que el Estado va detrás en esas cuestiones, esta vez el Estado propone instancias de anticipación y participación”, dijo. Asimismo, celebró el trabajo realizado en conjunto con el Ministerio de Justicia de la Nación: “Que nos permitió ser parte de este programa de alcance nacional y de una política integral de control y prevención de la violencia armada”.

Patronato y Sportivo Estudiantes juegan hoy

Patronato y Sportivo Estudiantes juegan hoy

En el estadio El Coliseo, Esportivo Estudiantes de San Luis recibe a Patronato de la Juventud Católica en un partido que corresponde a la 25 fecha del torneo de la Primera de la B Nacional, el mismo será arbitrado por Ramiro López. El encuentro comienza a las 15 y el equipo de Tribuna deportiva comienza la previa a las 14.