Así defendió el gobierno municipal de General Campos a Exequiel Pintos, quien recibió sexo oral a cambio de un subsidio. El intendente elogió su "altruismo". "Fue un momento de tentación", dijo otro funcionario.
Entre Ríos
Escándalo sexual en Gral. Campos: "Fue un momento de tentación"
En los últimos años se restauraron 20 edificios escolares de valor histórico patrimonial
Se invirtieron unos 300 millones de pesos para restaurar la infraestructura edilicia para más de 15.000 alumnos. Los nuevos proyectos
Firmaron un convenio para abastecer de electricidad a los nuevos barrios
El convenio favorecerá a ocho zonas de la ciudad. Buscan abastecer de energía a los nuevos barrios en construcción. Informaron que la Secretaría de Energía aportará un 50% y el Municipio el 50% restante del monto de la obra.
“La virulencia del reclamo no se condice con la actitud del gobierno provincial”, dijo el ministro de la Producción. Dijo que los agropecuarios usan la situación para hacer política partidaria.
Roberto Schunk señaló, este sábado, que la Provincia logró sostener el empleo en el sector agropecuario a pesar de las dificultades externas. “En el año 2014 el sector ocupó cerca de 22.000 trabajadores registrados, lo que significa un 6% más que el año 2013. Si se analiza el mismo dato en el agro de Santa Fe, se advierte que el empleo en blanco se redujo en el mismo lapso. Se trata de datos de trabajadores con descuento, por lo que es información fehaciente”.
Personas destacadas de hoy
La maestra que le enseñó a Urribarri
Se enteró que el Gobernador haría campaña en el pueblo donde dicta clases. Aunque algunas colegas no la acompañaron, ella no lo dudó: le hizo saber el pésimo estado de la escuela N° 12.
Vacunación antigripal: A la fecha se han aplicado más de 86.000 dosis a los grupos de riesgo
Desde el Ministerio de Salud recomiendan medidas de autocuidado para prevenir enfermedades respiratorias.
El río Uruguay y la crecida en las costas de Concordia
El vice intendente de Concordia Alejandro Casañas, brindó detalles respecto a la crecida del río Uruguay en la zona de Concordia.
Gualeguaychú: el puesto del RENAR recibió 133 armas de fuego y 385 municiones
Durante la estadía de una semana en Gualeguaychú del puesto del Plan Nacional de entrega voluntaria de armas de fuego del RENAR, se recibieron 133 armas de fuego y 385 municiones. “Estamos muy satisfechos con el balance de esta semana porque son más de 100 hogares de la ciudad que se desarmaron y por ende más seguros”, destacó al respecto el intendente Juan José Bahillo. “Es muy importante que el Estado tenga una acción de prevención, tal como hacemos desde el municipio en muchas áreas como salud, tránsito y otras para darle seguridad a los vecinos”, añadió.“En este caso trabajamos sobre algo que muchas veces se reclama y nos hace sentir que el Estado va detrás en esas cuestiones, esta vez el Estado propone instancias de anticipación y participación”, dijo. Asimismo, celebró el trabajo realizado en conjunto con el Ministerio de Justicia de la Nación: “Que nos permitió ser parte de este programa de alcance nacional y de una política integral de control y prevención de la violencia armada”.
Patronato y Sportivo Estudiantes juegan hoy
En el estadio El Coliseo, Esportivo Estudiantes de San Luis recibe a Patronato de la Juventud Católica en un partido que corresponde a la 25 fecha del torneo de la Primera de la B Nacional, el mismo será arbitrado por Ramiro López. El encuentro comienza a las 15 y el equipo de Tribuna deportiva comienza la previa a las 14.