El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó ayer la ciudad. Brindó una charla en la Universidad de Concepción del Uruguay sobre las perspectivas del país, en el marco de la cátedra de Pensamiento Nacional.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó ayer la ciudad. Brindó una charla en la Universidad de Concepción del Uruguay sobre las perspectivas del país, en el marco de la cátedra de Pensamiento Nacional.
En la cumbre de la Unasur, Urribarri prometió "trabajar codo a codo con Dilma, con Tabaré, con Evo, con Correa, con Santos, Bachelet y todo aquel que quiera la integración y el pleno desarrollo de nuestra América del Sur”.
Dos intendentes, un diputado provincial y un ex senador nacional fuero anfitriones en la visita de Scioli a Entre Ríos. Sin embargo, hay un ausente que dio que hablar. Todas las miradas apuntan a Lauritto.
El gobierno provincial hizo entrega de aportes del programa Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, lo que permitirá darle continuidad a las obras de infraestructura que se llevan adelante en las ciudades de María Grande, y Concepción del Uruguay. La entrega de los aportes asciende a 901.972 pesos.
El centro de convenciones será la sede de la reunión de los mandatarios en el marco de la Cumbre del Mercosur que se realizará en Paraná.
No habrá cambios para usuarios. El objetivo del Gobierno es controlar la gran cantidad de subsidios que aporta
Así se resolvió en La Paz ante más de un centenar de productores que fustigaron con dureza la política fiscal del gobierno nacional y provincial
El ideólogo de la Constitución de 1949 fue declarado ciudadano ilustre post mortem por la Legislatura entrerriana.
En el marco de una nueva temporada de verano, diferentes áreas del municipio se encuentran abocadas desde hace varios días a ultimar los detalles para la inauguración de las playas de Concepción del Uruguay el lunes próximo.
Forzaron la cerradura de la puerta de la vivienda ubicada en calle Antonio Medina de Paraná. Se llevaron una caja de seguridad portátil que habría tenido unos 400.000 pesos y 5.000 dólares
Una nueva serie de Letras ER 2014 fue presentada a licitación este viernes, partiendo de un monto de $25 millones que puede ascender hasta $200 millones. La última licitación se efectuó el 25 de noviembre por un total de $145 millones.
Ayer varios establecimientos de Paraná finalizaron el ciclo lectivo. Y aunque otros extenderán el calendario una semana más, como lo establece el CGE, Agmer asegura que se perdieron jornadas
Los datos corresponden al primer semestre del año.
Por la última fecha de la Primera B Nacional, el Negro cerró su campaña en el Torneo de Transición perdiendo por 3-1 ante el Tatengue. Sánchez, Avendaño y Cardozo anotaron para el elenco santafesino. Bogino convirtió para Patronato.