Entre Ríos

 

Personas destacadas de hoy

La pavimentación de la Ruta 51 ya tiene financiamiento para la primera etapa

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri firmaron el acta de compromiso para el inicio de las obras de pavimentación del primer tramo de la Ruta Provincial Nº 51, que une las localidades de Urdinarrain y Larroque.

La pavimentación de la Ruta 51 ya tiene financiamiento para la primera etapa

ESTE SABADO SE REUNIRAN EN VILLAGUAY LOS RADICALES QUE APOYAN LA PRECANDIDATURA DE SANZ

– Este sábado desde las 9:30 horas dirigentes que adhieren a la precandidatura presidencial de Ernesto Sanz se reunirán en el Comité Departamental de Villaguay • El senador nacional Arturo Vera explicó que el encuentro es abierto y que tiene como objetivo “definir e intercambiar ideas respecto de las estrategias a seguir en la promoción exclusivamente de la candidatura de Sanz en la interna presidencial que la UCR ha convocado para el próximo 30 de abril”

CONFERENCIA SOBRE PREVENCION DE ADICCIONES

Se invita a participar de la Conferencia – Taller sobre Prevención de Adicciones a cargo de Monseñor Jorge Eduardo Lozano, Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú y su equipo de trabajo en prevención de las drogodependencias.La misma se realizará en el salón del Rectorado de UNER, sito en Eva Perón 24, de Concepción del Uruguay el día Jueves 10 de Marzo de 2011 a las 19:30 hs. No se requiere de inscripción previa.