Entre Ríos

 

Los docentes hablaron de las jubilaciones con Elías

El presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías, analizó junto a AMET, UDA, Sadop y Agmer la situación provisional y brindaron respuestas sobre diferentes puntos. En el encuentro se reiteró que el gobierno "no ha promovido ni va a promover ninguna reforma al sistema previsional entrerriano en sus componentes esenciales".

Personas destacadas de hoy

EL MINISTRO DE SAUD AFIRMO QUE "EL DE VILLAGUAY SERA EL PRIMER HOSPITAL PUBLICO EN FUNCIONAR DE ACUERDO A UNA ORGANICA"

– El ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, hoy estuvo en Villaguay y remarcó la decisión del Gobierno de conformar el Consejo de Administración del Hospital Santa Rosa, de realizar el concurso para el cargo de Director y de poner en funcionamiento la orgánica hospitalaria • "El Santa Rosa será el primer hospital público de la provincia en funcionar de acuerdo a una orgánica", destacó, y adelantó que "la semana que viene lo empezaremos a concretar" • Por su parte, el intendente Adrián Fuertes, afirmó: "Se está dando respuestas a demandas que vienen desde décadas".

EMPRESARIOS E INDUSTRIALES COMPROMETIERON SU APOYO AL PROGRAMA PROVINCIAL "CALIDAD ENTRE RIOS"

- Autoridades y miembros de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) mantuvieron sendos encuentros de trabajo con el secretario de la Producción de la Provincia, Roberto Schunk, y funcionarios del organismo • Entre otros temas, se abordó la futura implementación del programa "Calidad Entre Ríos", motorizado desde el Gobierno provincial, ambas entidades se comprometieron a apoyar la iniciativa.