Entre proyectos y gestiones

Entre proyectos y gestiones

El intendente Sergio Avalis confió que presentaron ante las autoridades del Gobierno provincial “una solicitud para poder pavimentar el ingreso a la localidad por la ruta provincial 10, que son, en realidad, dos cuadras; también se solicitó el techo para el Playón Deportivo ubicado en barrio Argentino, además de la construcción de baños y vestuarios”.

 “Recordemos que ese espacio cuenta con luminarias led, equipos para hacer gimnasia y todas las comodidades para la práctica del deporte al aire libre”, agregó.

Por último, Avalis indicó que presentaron en Nación, “y está aprobado, un proyecto ante el Enohsa que estamos a la espera de novedades, además está en carpeta y ya se compraron un 50% de las luminarias, hormigón y materiales para continuar con la construcción de la ciclovía, para, de esa manera, llevar al Puerto Seco, pasando debajo del puente nuevo, también se pudo concretar una importante obra como la construcción de la ruta 10, entre Las Perdices y Punta del Agua; en total, 18 kilómetros, que van a ser una vía importante para la producción agropecuaria”.

 

35 toneladas

“La planta propia de reciclaje ya procesó 35 toneladas, hasta el momento. Todo se hace a través de un punto limpio que separa la recolección de papeles, cartón, aluminio, neumáticos, artefactos eléctricos y vidrios. La idea es ver si se puede hacer una Planta de Transferencia en Hernando, donde irían todos los desechos de varias localidades, para luego llevarlos al punto final, en Río Tercero”, explicó el intendente sobre el tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

 

Presidente

El intendente de Las Perdices, Sergio Avalis, fue elegido por unanimidad como presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba. Mientras que la Vicepresidencia quedó en manos Mario Moreno, jefe comunal de General Fotheringham. La asamblea se realizó en Villa Ascasubi.

Comentá la nota