Entre Ríos presentará su propuesta turística en Montevideo

Entre Ríos presentará su propuesta turística en Montevideo
Entre Ríos realizará el martes 28 de mayo en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, una presentación de sus atractivos, propuestas turísticas y nuevos servicios con vistas a las vacaciones de invierno, para lo cual ha convocado a medios y operadores turísticos. El encuentro se llevará a cabo de 12 a 14, en la Embajada Argentina.

El objetivo presentar ante operadores turísticos y medios de comunicación especializados del Uruguay los atractivos y servicios con los que cuenta nuestra provincia con vista a las próximas vacaciones de invierno.

Asistirán, el ministro de Turismo, Hugo Marsó, junto a su equipo de trabajo, y varios municipios que llevarán material de promoción de sus atractivos (termas, playas, casinos, canchas de golf y distintas actividades). De igual manera, también se realizarán sorteos de vouchers de estadías y habrá regalos para los asistentes.

Desde el Ministerio de Turismo se indicó que “en los últimos años se ha incrementado la visita de turistas uruguayos a Entre Ríos, por lo que consideramos necesario continuar con la política de promoción regional y ampliar de esta forma la posibilidad de aumentar la demanda del vecino país”.

Cabe destacar que esta presentación en Uruguay da continuidad a diversas acciones que se han llevado adelante en el vecino país, ya sean promociones específicamente del sector turismo o participaciones en exposiciones, como por ejemplo en las últimas ediciones de Expo Prado.

Comentá la nota