La primera la radicó ayer, en las primeras horas de la mañana el vecino Juan Carlos Schwab. Detalló que entre las 21 de la antevíspera y las 7.30 de ayer ingresaron por el cielorraso del depósito que posee en calle Vignau 569. Como si conocieran el lugar fueron directamente hasta la oficina y se llevaron una suma de dinero estimada en $ 7.000.
La puerta forzada
La otra denuncia fue la que rubricó la vecina Analía Ticeira que vive en Sáenz Peña al 1.400. Entre las 21.30 del viernes y las 0,30 de ayer forzaron la puerta trasera de la casa y se llevaron una play station y un teléfono celular marca Nokia C3.
También se recepcionaron denuncias por amenazas entre vecinos y/o familiares.
Sin novedades
Ayer no se habrían registrado novedades en torno al homicidio de la señora Dora Morales.
Los investigadores dirigidos por el fiscal Manuel Iglesias llevan adelante distintas diligencias que comprenden fundamentalmente más testimonios que permitan armar un cuadro de situación que pueda haber derivado en el brutal asesinato de la mujer que vivía en el barrio Indio Trompa desde 1975.
Comentá la nota