Cuatro ladrones estuvieron cerca de una hora en la casa y maniataron a una mujer y sus tres nenes antes de escapar. "Inventé que después íbamos a competir para ver quién se soltaba más rápido", contó la víctima.
Fue una mañana de terror para Silvina y su familia. Cerca de la seis, cuatro ladrones ingresaron a su casa, en Castelli y Aberastain, Morón.Adentro estaban la mujer y sus tres hijos de diez, siete y tres años. Los asaltantes revolvieron todo, juntaron lo que les interesaba y antes de escapar llenaron dos autos: el de la víctima y el que usaban ellos.
La entradera, que duró más de una hora, no incluyó golpes y disparos. Sin embargo, no por eso dejó de ser violenta. "Nos ataron a los cuatro. A los dos más chicos les tuve que decir que era un juego para que no se asusten. Que después competíamos para ver quién se liberaba más rápido", contó la víctima en diálogo con TN. Y agregó:"La nena de siete le dijo a uno de ellos que si la ataba le pegaba una piña, pero igual la maniataron".
Silvina asegura que la zona se volvió insegura. Y contó que no es la primera vez que le pasa algo así: "Hace un año y medio me robaron de la misma manera. Hoy cuando me pedían cosas yo les decía que no quedaba nada porque se habían llevado todo en ese momento: rojo, relojes y varios objetos de valor", relató. En el medio sufrió otro asalto: le quisieron sacar el auto en la puerta de la casa cuando estaba acompañada por su hijo más grande. En la desesperación saltó una reja y se refugió en el domicilio.
Comentá la nota