Las entradas para el espectáculo final costarán hasta de 205 pesos

Las entradas para el espectáculo final costarán hasta de 205 pesos

El próximo 28 de febrero el Autódromo El Zonda Eduardo Copello, se vestirá de fiesta. La elección de la Reina y el espectáculo que tendrá una vez más a las montañas como testigos serán el broche de oro de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. Y quienes quieran presenciar este show tendrán que pagar entradas que van desde los 55 pesos hasta los 205. Los que opten por el cerro, entrarán gratis. Mañana comienza la venta de los tickets.

Entre todas las tribunas, este año habrá más de 10.000 localidades disponibles (ver infografía). Los palcos superiores, que estarán ubicados frente al arco del Sol, son los más costosos. Tendrán un valor de 205 pesos. Debajo de este sector, las Tribunas Inferiores valdrán 55 pesos, al igual que la Tribuna Sur A y B y la Tribuna Norte, que están a ambos costados del escenario. La otra opción de entradas es la Tribuna Preferencial que es la que costará 155 pesos. Este sector es el que está a la izquierda del Arco del Sol y del palco oficial. El año pasado, las entradas costaron entre 20 y 100 pesos. 

A horas de que el Teatro Sarmiento abra su boletería para que la gente pueda comprar sus pases, el ministro de Turismo, Dante Elizondo, contó que habrá varios lugares en los que la gente podrá disfrutar el show. ‘Esta vez no tendremos sillas. En todos los sectores habrá tribunas‘, dijo anoche el funcionario y explicó que esto es por lo que el escenario tiene el concepto de estadio. Y aclaró que todas las localidades estarán numeradas por fila y asiento. Del valor total de cada entrada, 5 pesos serán donados a la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil (FPCI). Además de la venta en las boleterías, este año se podrá comprar algunos boletos por Internet, a través de www.autoentrada.com. Elizondo aclaró que los que se venderán en la web son los de la Tribuna Sur B. 

Ambos puestos de ventas quedarán habilitados mañana a las 8. En el caso del Teatro Sarmiento será de corrido hasta las 20 aunque casi todos los años las entradas se agotan rápidamente. Al igual que el año pasado, quienes quieran comprar sus pases tendrán la opción de hacerlo con la tarjeta de crédito del Banco San Juan, hasta en 6 cuotas sin interés. 

LOS TICKETS PARA LA FERIA: Desde el 5 de febrero, las entradas para la Feria y Exposición Temática (del 24 al 27 de febrero) están a la venta en Farmacias Echegaray y Hugo Espectáculos. Además, hace unos días también se incluyó la venta online a través del portal www.autoentrada.com, en las categorías Festival y provincia San Juan, con tarjetas Visa y Mastercard. 

Estas entradas cuestan 43 pesos (3 son para FPCI) y 150 los pases vip para las noches en las que toca David Bisbal (martes 24) y Abel Pintos (miércoles 25). Mientras que los niños hasta 10 años y discapacitados que acrediten tal condición, no pagan y los jubilados con carnet correspondiente, deben abonar el 50%.

Comentá la nota