Entidades de Mar del Plata expresaron su pesar por la muerte de Meoni

Entidades de Mar del Plata expresaron su pesar por la muerte de Meoni

La muerte del ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni, generó conmoción en el país. Falleció en un siniestro de tránsito en el kilómetro 112 de la Ruta 7, en el tramo que va de San Andrés de Giles a Carmen de Areco. Entidades de Mar del Plata expresaron su pesar tras su trágico deceso.

“Con gran consternación recibimos la noticia del siniestro que le costó la vida al ministro de Transporte Sr Mario Meoni, en la ruta que él mismo hizo reconstruir su traza para minimizar la siniestralidad vial”, expresaron desde la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata.

Y agregaron: “Los familiares de víctimas viales, organizaciones civiles, de todo el ámbito del territorio argentino, la Comisión de Tránsito del Consejo Asesor de Víctimas de la Provincia y miembros del Comité Consultivo grupo 1 de Justicia y Derechos Humanos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial abocados sobre las problemáticas del tránsito acompañamos en el profundo dolor a sus familiares y deseando un responso eterno a su alma”.

Los familiares de las víctimas del hundimiento del “Repunte” también expresaron su “profundo dolor” por el fallecimiento del ministro. “Lo conocimos cuando se cumplieron los tres años del hundimiento del Repunte”, recordaron.

“El compromiso y la forma de trabajar del ministro nos sorprendió, hoy para nosotros es un día muy triste y queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares y esperamos que se siga trabajando en la misma línea que el ministro le dio a la Junta de Seguridad en el Transporte”, señalaron.

Comentá la nota