Enroques y nuevas tareas para los funcionarios del gabinete de Ronda

Enroques y nuevas tareas para los funcionarios del gabinete de Ronda

El intendente de Cambiemos confirmó varias modificaciones operativas en el poder Ejecutivo a partir de este lunes 5 de septiembre. Nuevos delegados en Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y en el balneario parque de la laguna.

El intendente del partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, decidió arrancar el mes de septiembre con varios cambios en su gabinete. El más sobresaliente, es el de Eduardo Orlandini, quien se desempeñaba como delegado de Santa Clara del Mar y ahora asumirá como jefe de logística y mantenimiento vehicular.

De este modo, el jefe comunal radical intentará mejorar la situación de una de las problemáticas que más reclamos ha generado desde su llegada al poder: el estado de las calles en todo el distrito. A su cargo, Orlandini tendrá todo el parque automotor del gobierno local, “patrimonio fundamental del municipio para la mejora continua de las localidades”, según definió la propia comuna al área en cuestión.

Otra de las rutilantes modificaciones tiene que ver con el pase del titular del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Fabio Portillo, que oficiaba hasta este domingo como delegado de la localidad de Mar de Cobo y del balneario parque de la laguna de Mar Chiquita, para desempeñarse desde este lunes como Director de Asuntos Legales del municipio.

Además, Mariano Centeneo pasará a ocupar el cargo de secretario Legal y Técnico, ya que Paola Azzanesi dejará esa tarea para asumir en las próximas semanas como Jueza de Paz del distrito.

De este modo, con las salidas de Orlandini y Portillo de las mencionadas delegaciones, asumirá en la principal ciudad del partido, el ingenieroPablo Méndez -quien cumplía el rol de titular del área de Desarrollo Local-, y en Mar de Cobo y la laguna el Inspector General Faustino Audicana.

A su vez, en Desarrollo Local, Méndez será remplazado por el veterinarioMartín Bautista.

Según detalló el área de prensa municipal, “la decisión del intendente fue tomada luego de mantener varias charlas con sus funcionarios para analizar el funcionamiento general a partir de los perfiles y las cualidades laborales de cada uno de ellos”.

Comentá la nota