Enduro del Verano 2013: Una multitud llegó a Villa Gesell para presenciar la última prueba

Enduro del Verano 2013: Una multitud llegó a Villa Gesell para presenciar la última prueba
Hoy se correrán las tres carreras que definirán a los ganadores de la edición más grande de la historia. Varias figuras bonaerenses se encuentran entre los candidatos a ganar el título, al igual que el francés Warnia, que este sábado ganó el Súper ATV Challenge. Funcionarios de Scioli estarán presentes en el distrito que gestiona Rodríguez Erneta, para el cierre del 20° aniversario de la competencia.
El Enduro del Verano 2013 que se disputa en Villa Gesell llega a su fin y este domingo, se correrán las tres carreras que definirán a los nuevos ganadores de esta edición tan especial por el 20° aniversario de la competencia, la más grande del continente y la segunda en importancia en el planeta.

La carrera será muy dura, especialmente entre las motos, donde parece estar centrada una gran batalla. Adrien Van Beveren, el francés que integra el equipo Yamaha junto con Hernán Dimaio, José Guerra, Nico Fanello, dijo que se tiene confianza.

El estadounidense Robert Taylor aseguró que se llevará la victoria a Arizona con su Kawasaki. Por su parte, el cordobés Darío Arco, cree que ésta será su "gran oportunidad" con el team Suzuki que también está compuesto por Stefano Marinozzi, Fede Palacios y Pedro Destefanis.

Por cierto que también hay otros pilotos que buscarán vencer como Ezequiel Fanello, Felipe Ellis, o Sebastián Sánchez. En cuatris, Warnia, Di Maio y Marinozzi aseguraron que saldrán a buscar la carrera para mejorar, repetir o debutar, el primer lugar que todos anhelan.

Hablando de Jeremie Warnia, vale recordar que el galo consiguió imponerse en el Súper ATV Challenge este sábado, dejando en segunda colocación al piloto de Tres Arroyos, Agustín Echegoyen. En tanto, otro francés, Milko Potisek, también será candidato.

En la última jornada del Enduro también estarán presentes las principales figuras bonaerenses como los pilotos de Las Flores, Alejandro y Marcos Patronelli y los pinamarenses Javier Pizzolito y el bicampeón 2011-2012, Javier Altieri, entre otros.

Desde el pasado viernes y hasta las primeras horas de este domingo, una multitud arribó a la ciudad que gestiona el Intendente Jorge Rodríguez Erneta para presenciar las últimas pruebas de este espectacular evento motociclístico, el segundo en importancia a nivel mundial.

Por otra parte, el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Diego Díaz y el Director de Deporte provincial, Juan Curuchet, estarán acompañando al titular de la cartera de Turismo del Gobierno de Scioli, Ignacio Crotto, en el cierre de la competencia.

Comentá la nota