Durante la última semana se realizaron diversas actividades y encuentros deportivos en el Club Los Andes. Entre ellos se disputaron encuentros de maxivoley femenino y masculino como así también la primera división del futbol.
Fútbol de Primera
El sábado, reprogramado por el día del padre por lo cual también se suspendió el futbol infantil y las divisiones inferiores, Los Andes recibió en su cancha a los combinados de 1° y 4° división del club Del Acuerdo.
Los resultados y goleadores tucuras fueron:
Cuarta:
Los Andes 1 (gol de Peña Daniel)
Del Acuerdo 2
Primera:
Los Andes 3 (goles de: Figheroa, De Rosa y Rousell)
Del Acuerdo 0
Maxivoley Masculino
El sábado un equipo de maxivoley masculino viajó a la ciudad de Junín para disputar un torneo organizado por el club que lleva el mismo nombre que la ciudad. Enfrentando en primer turno al local, los tucuras cayeron por 2 a 0 y al vencer luego a Círculo Italiano por 2 a 1, clasificaron para semifinales.
Tras caer derrotados en semis con Tiro Suizo de Rosario, los albiverdes enfrentaron en un emocionante y parejo partido a Bolívar cayendo por 2 a 0 y quedando ubicados en el 4° puesto. (www.RamalloCiudad.com.ar)
Comentá la nota