Encuentro con Migliaccio

Encuentro con Migliaccio
Entidades se reunieron con el titular del Concejo Deliberante para pedir la ejecución de obras pendientes dentro del PIQ. Estuvieron la Sociedad 25 de Mayo, la Unión 4 de Julio, el Club Zapiola, el Centro Santa Rita y la Casa del Niño, entre otras

Un grupo de vecinos de Bernal Oeste, representantes de distintas entidades, se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante, José Migliaccio y concejales de distintos bloques, con el fin de solicitar la mediación para la ejecución de obras pendientes, dentro del Parque Industrial.

Las entidades que se movilizaron hasta el recinto fueron la sociedad de fomento 25 de Mayo, la Unión Vecinal 4 de Julio, el Club Zapiola, el Centro Comunitario Santa Rita, la Casa del Niño y representantes de diferentes establecimientos educativos.

Estos entregaron una nota donde se especifica el tipo de obras que deberían comenzar a construirse en las cuatro hectáreas y media, que fueron cedidas mediante un convenio firmado años atrás, dentro del Parque, cuyos terrenos fueron adquiridos por la Unión Industrial de Quilmes, lugar donde funcionó el Batallón Domingo Viejobueno.

Según Ricardo Pavón, presidente de la Unión Vecinal 4 de Julio, se trata de la "construcción de un Poliderportivo, un Parque recreativo y una escuela secundaria", (con salida laboral al Parque Industrial) siendo estos algunos de los puntos planteados durante el encuentro y agregó que, "hemos presentado notas además en Nación, y esperamos una decisión sobre el tema, consideramos que esto es muy importante para la comunidad".

Por su parte, José Migliaccio, expresó, "escuchamos el pedido que han hecho y a partir de acá nos vamos a abocar a reunir toda la información para comenzar a trabajar sobre el tema, evaluar el estado de situación y ver cuáles son los tiempos que se van a manejar para la concreción de lo que se ha solicitado, entendemos que debemos poner toda la atención en las necesidades que tienen los vecinos y esta es una manera de hacerlo, para lograr una pronta solución".

Cabe destacar que los concejales Claudio González, Cora Otamendi, Edith Llanos (FPV) y Luis Bratti (PRO), mantuvieron un extenso dialogo con los vecinos, con quienes pactaron llevar a cabo un nuevo encuentro.

Comentá la nota