Encuentro en pos de una alianza estratégica entre CAPHPBA y FEBA

Encuentro en pos de una alianza estratégica entre CAPHPBA y FEBA

Autoridades de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (CAPHPBA)  participaron de una reunión con miembros de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) con  el objetivo de elaborar un espacio de trabajo institucional que beneficie a los socios.

Al encuentro asistieron Daniel Echevarria (presidente) y Bernardo Giles (Vicepresidente); mientras que, por FEBA, participaron Leonardo Tasca (Prosecretario) junto a Horacio Jorge Duhalde (Vicepresidente de UCIP).

Dentro de la temática abordada en el encuentro, se destacó la necesidad de avanzar en tareas conjuntas en los distritos bonaerenses con el fin de conformar comisiones afines, redacción y trabajo legislativo sobre la ley de colegiación.

También se conversó sobre la importancia de la participación y acompañamiento activo de administradores en ámbitos comunes de toda la provincia a través de la territorialidad y la presencia de FEBA en localidades bonaerenses. Además, tuvo lugar el análisis del uso y la extensión de los servicios de la Federación.

Esto es una gran paso para que la Cámara siga creciendo y conforme nuevos espacios de trabajo con otras entidades.

Comentá la nota