Pablo Raúl Sinelli, apodado como 'Indio' de 32 años, se quitó la vida colgándose desde el ventiluz de la cocina con un cordón de la zapatilla. La drástica determinación la tomó ayer a la madrugada y fue hallado, ya sin vida, por un familiar cerca de las 8.20 en la vivienda que ocupaba en la calle Alejandro Báncora Nº 131.
De acuerdo a datos extraoficiales, la madre habría encontrado a su hijo ahorcado y que el deceso habría ocurrido en la madrugada.
Hasta el lugar del hecho concurrieron varios móviles policiales, como asi también la fiscal Elisa Peña de la Ayudantía local, el médico policial Juan Carlos Benzo y personal de la policía científica.
Cerca de las 9.30 una ambulancia del Hospital Municipal llegó al domicilio de la familia Sinelli para retirar el cadáver y llevarlo a la morgue del nosocomio público, ya que cerca de las 13 estaba prevista la operación de autopsia.
Por el caso interviene la Unidad Funcional Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
Los vecinos y amigos
Vecinos y amigos de Pablo 'Indio' Sinelli se fueron acercando a medida que se fueron enterando de la determinación de esta persona, de quitarse la vida en su propia vivienda. La madre lo encontró cuando se levantó para abrir el comercio que posee con su marido, Raúl, un reconocido mozo que trabajó hasta el momento de jubilación en la confitería del Club Social.
Comentá la nota