Encuentran restos óseos humanos en una whiskería

Fueron hallados a cinco kilómetros al norte de Villa Santa Rosa.
Fuentes policiales confirmaron esta tarde que son humanos los restos óseos hallados en un basural ubicado en el predio de una whiskería ubicada cinco kilómetros al norte de Villa Santa Rosa, en el departamento Río Primero.

Fuentes policiales agregaron que se trataría de una investigación por la desaparición de una mujer en 2006. El sigiloso operativo fue ordenado ayer a última hora por el fiscal de San Francisco, Bernardo Alberione.

Aunque el lugar corresponde al departamento Río Primero, los procedimientos son ejecutados por efectivos policiales de la Departamental San Justo, ya que las órdenes son emanadas por el fiscal de San Francisco.

Se trata de la whiskería "Karem", que está clausurada desde la puesta en vigencia de la nueva ley provincial de trata de personas, que ya lleva casi tres meses de aplicación. Por ello, hasta el momento no hay detenidos ni mujeres rescatadas. Se conoció que la fiscalía ha solicitado una retroexcavadora para remover el terreno en algunos puntos del predio.

Comentá la nota