Encuentran hombre asesinado en su camioneta

En la madrugada de ayer, un hombre de 29 años fue encontrado sin vida dentro de su camioneta estacionada por calle Catamarca a la altura del 1900, entre Gobernador Alric y Esteban Adaro. Aunque todavía no se conoce el resultado de la necropsia, se prevé que la muerte fue homicidio violento, de acuerdo a Relaciones Policiales.
A las 00.10 horas de ayer, ingresó un servicio al CAE 911 donde se daba a conocer un incidente doméstico en una casa ubicada en la calle Fernández Prado al 922 del barrio Centenario, propiedad de la familia Nievas.

Según la información policial, Gustavo Alfredo Morales fue a la casa de su ex pareja, Laura Nievas (30) a reclamar ver a sus hijos. Nievas se negó a entregar a los chicos, ya que según su declaración ante la Policía, Morales estaba ebrio.

La negativa de la mujer puso furioso a Morales, quien atropelló con su camioneta un portón de rejas, un alambrado perimetral e incluso vehículos que allí se habrían encontrado.

Los policías de la Comisaría Seccional Segunda constataron los daños y comenzaron la búsqueda de Morales, a quien encontraron minutos después de las 00.30 horas sin vida en su camioneta.

“Tenemos un reguero hemático que va desde proximidad de la casa hasta el lugar donde finalmente quedó la camioneta. Ahora vamos a analizar si toda la sangre corresponde a una misma persona”, respondió el jefe de la división Homicidios, Hernán Soloa, cuando se le preguntó si se va a investigar a la familia Nievas.

Comentá la nota