Trasladaron el cuerpo de la mujer al cementerio “La Piedad” para realizarle la autopsiaEn la tarde del viernes alrededor de las 18:00 hs.trascendió que se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un inquilinato, cosa que minutos después se pudo confirmar.
Minutos después arribaron al lugar y tras ingresar a la habitación se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad que estaba en la cama, por este motivo dieron aviso al juez de turno quien determinó que se trasladara el cuerpo de la mujer hasta el cementerio La Piedad para realizarle la autopsia pertinente.
En el cementerio se hicieron presentes miembros del juzgado de turno, forenses, bomberos que trasladaron el cuerpo, y miembros de criminalística y de la comisaría jurisdiccional que realizaron los trabajos necesarios a los fines de establecer los motivos de la causal como así también otros detalles importantes.
La víctima se llama Élida Bustos (80) que aparentemente habría perdido la vida al menos dos días antes de ser encontrada. En diálogo con vecinos confirmaron que hacía dos días que no se la veía por el lugar y que nadie sabía nada de ella que fue lo que también llamó la atención.
Tras los intensos trabajos del personal forense en el cementerio se procedió a hacer entrega del cuerpo a los familiares de la mujer para su posterior inhumación.
Comentá la nota