Un llamado anónimo alertó a la policía que encontró un arma de fuego abandonada en el frente de una sala de primeros auxilios. Sería el revolver con el que habrían asesinado al policía retirado Luis Medina.
La policía de la subcomisaría de Villa Balnearia encontró tras ser alertados por el llamado anónimo de una mujer un arma de fuego abandonada dentro de una bolsa de nylon en el frente de una sala de primeros auxilios ubicada en Juan Felipe Ibarra y Pedro Giachino de Las Termas.
Se trata de un revolver calibre 22 largo con proyectiles en su tambor. Según manifestaron fuentes policiales, podría tratarse del arma con la que se le quitó la vida al policía retirado Luis Medina durante la velada de un santo en la localidad de La Aguada, en el departamento Río Hondo.
Comentá la nota