Se encuentra en coma el motociclista accidentado

Se encuentra en coma el motociclista accidentado

Según los médicos consultados la situacion de Emilio Gustavo Brites, de 21 años, sería irreversible, ya que los parametros indicarían muerte cerebral.

Emilio Gustavo Brites, de 21 años, se encuentra en coma internado en la sala de terapiaintensiva del Hospital Municipal por las serias lesiones que sufrió el viernesa la noche, al protagonizar un accidente en la esquina de la Avenida Mitre y76.

El secretario deSalud de la Municipalidad, Dr. Marcelo Martino, señaló a LA RAZON que"estamos ante un caso muy delicado por las serias lesiones que sufrió eljoven al chocar con la moto en la que se movilizaba. Ingresó a la Guardia encoma, donde realizó dos paros cardiorespiratorio, y actualmente se encuentracon asistente respiratoria mecánica, en coma".

 Al cierre denuestra edición, las fuentes médicas consultadas manifestaron que losparámetros del paciente indicarían muerte cerebral por lo que su estado seríairreversible.

El profesional manifestóque Brites "sufrió traumatismo de cráneo, con hemorragia en el troncocerebral y hemorragia subaracnoidea. Además tiene una contusión pulmonar bilateral".

En cuanto al otro menor que viajaba con Brites en la moto, el secretario de Salud expresó que "sufrió lesiones en sus miembros inferiores, pero se encuentra estable".

 El accidente

 El grave accidente ocurrió el viernes a la noche en la esquina de la Avenida Mitres y 76 entre una moto y un automóvil. Emilio Gustavo Brites y un menor de edad se movilizaban en una motocicleta, marca Honda 150 c.c., color gris, dominio 077- HTY. Lo hacían por la avenida Mitre, en dirección a Ruta Nº 5, y por causas que tratan de establecerse colisionaron contra un auto, marca VW Fox, color blanco, que por la Avenida Mitre, en dirección hacia el centro, intentó girar a la izquierda a la calle 76, por lo que la moto terminó colisionando la parte derecha del vehículo que era conducido por Emmanuel Gómez, de 25 años, con domicilio en la ciudad de Alberti, acompañado por Flavio Ezequiel Castro de 28 años.

 Los jóvenes motociclistas se movilizaban sin casco y la peor parte se la llevó Brites, que era el conductor.

 La Policía que concurrió al lugar procedió a incautar los vehículos intervinientes y se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones culposas, con intervención de la U.F.I. a cargo del Dr. Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentá la nota