Encontraron muerta a Susana Leiva en el pozo ciego de su casa

Encontraron muerta a Susana Leiva en el pozo ciego de su casa
La empleada doméstica se encontraba desaparecida desde el viernes. La hallaron en la cámara séptica del baño de su vivienda, en Temperley. La Justicia ordenó la captura del esposo de la víctima, el portero Alberto Ponce.
Susana Beatriz Leiva, la empleada doméstica que se encontraba desaparecida desde el viernes, apareció muerta en el pozo ciego del baño de su casa, en la localidad bonaerense de Temperley. La Justicia ordenó la captura del esposo de la víctima, el portero Alberto Ponce.

Como adelantó minutouno.com, la hermana de Susana, Angelina Bianchetto, ya había levantado sospechas sobre el marido de la víctima. "Es demasiado celoso y, mientras yo recorría hospitales y comisarías buscándola, él no se movía de la casa", argumentó.

En respuesta a Angelina, Ponce había explicado que no pudo colaborar con la búsqueda porque no podía dejar solos a sus dos hijos y minimizó las discusiones que mantenía con su esposa. "Eran cosas que resolvíamos por mensaje de texto", dijo a este portal.

Ponce relató a minutouno.com que las discusiones eran "temas solucionables" y además negó que los problemas fueran por celos, sino por el trato de Alberto al hijo mayor de la pareja. "No le pegué al nene ni nada por el estilo", aclaró, a pesar de que no se le consultó si había agredido al chico.

El día de la desaparición de su esposa, Ponce había faltado a su trabajo por tener "problemas de cintura". La ausencia se repitió todos los días de la semana hasta que este miércoles a la mañana abandonó su casa en un Corsa azul y en estos momentos se encuentra prófugo de la Justicia.

Susana Beatriz Leiva trabajaba como empleada doméstica en el barrio porteño de Recoleta. Para llegar a la Ciudad, tomaba el tren Roca hasta Constitución y de allí el colectivo 67. La mujer vivía en Blanco Encalada 245, Temperley, con su esposo y dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 10, producto de una relación anterior de la mujer.

Comentá la nota