Encontraron a las dos menores que eran intensamente buscadas por la policía

Encontraron a las dos menores que eran intensamente buscadas por la policía

Según informó relaciones policiales, Agustina Mailen Nuñez y Sol Mariela Agüero, ambas de 13 años, fueron encontradas por efectivos de Comisaría del Menor este domingo en el Puente Favaloro.

 Las menores estaban por tomar un colectivo con destino a Villa de la Quebrada. Actualmente permanecen en Comisaría del Menor aguardando a sus tutores. Se habían ausentado de sus domicilios desde el viernes.

Ese día, sus padres habían realizado la denuncia y la policía difundió un alerta solicitando los paraderos de las dos chicas. Según consignaba parte policial, se las habría visto juntas en la zona de la 3° Rotonda de la Avenida del Peregrino. Después de dos días de desesperada búsqueda, ambas menores fueron encontradas. 

Comentá la nota