Encontraron enterrado en Florencio Varela a un joven que estaba desaparecido en Quilmes

Encontraron enterrado en Florencio Varela a un joven que estaba desaparecido en Quilmes

El chico de 22 años era buscado desde el jueves pasado. Al cuerpo, lo encontraron en un descampado en Florencio Varela. Por el crimen detuvieron como sospechosos a dos amigos de la víctima.

 

El martes en Florencio Varela, encontraron semienterrado en un descampado el cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde el jueves pasado en el partido bonaerense de Quilmes. Fuentes judiciales y policiales, informaron que por el crimen detuvieron como sospechosos a dos amigos de la víctima.

El joven fue identificado como Rodrigo Ángel Barcelone. Su cadáver fue hallado en un terreno ubicado en el barrio La Capilla tras varios operativos.

La madre de la víctima había denunciado en la comisaría cuarta de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Ante esa situación, los efectivos de la seccional iniciaron una investigación.

Al joven lo vieron por última vez el jueves a las 18, cuando salió de su casa para ir a lo de su novia vestido con una remera negra, pantalón negro y zapatillas blancas. Ante su desaparición, sus amigos y familiares publicaron su foto en las redes sociales preguntado datos.

Las primeras investigaciones informaron que la desaparición podía haber estado vinculada a dos amigos de Barcelone, de 20 y 21 años, que fueron aprehendidos como sospechosos.

Uno de ellos aportó datos respecto a la posible ubicación del cuerpo, por lo que la policía realizó una serie de rastrillajes en jurisdicción de Florencio Varela. El principal operativo fue en las inmediaciones de la Ruta 53. El cadáver apareció a unas 15 cuadras, sobre calle 1530.

Las fuentes añadieron que cuerpo estaba parcialmente enterrado y semidesnudo, en un avanzado estado de descomposición.

Una de las hipótesis es que la víctima mantuvo una pelea con los acusados, quienes lo asesinaron y lo transportaron en un auto. Luego, tiraron el cuerpo en el descampado.

Comentá la nota