Encontraron al chico que estaba desaparecido

Encontraron al chico que estaba desaparecido

Apareció Franco Pachecho en Santa Clara del Mar. El chico de 14 años había desaparecido el miércoles y su familia lo buscaba intensamente

Franco Pacheco, el chico de 14 años, que se fue de su casa el miércoles sin dar explicaciones fue encontrado en Santa Clara del Mar esta noche. El nene estaba en el Skatepark de la localidad balnearia con algunos chicos cuando el subcomisario Miguel Belfiore y sus padres lo encontraron.

Luego de una intensa búsqueda, Franco Pacheco está nuevamente con su familia. Cerca de las 21 fue encontrado por el subcomisario de la comisaría 13°, Miguel Belfiore, y sus padres, Cristian y Luciana, en el Skatepark de Santa Clara del Mar, ya que practica ese deporte.

Si bien el chico se encuentra bien, su aspecto era el de una persona “en situación de calle“, explicaron fuentes policiales. Según explicó el director de la Oficina de Atención a la Víctima, Gastón Herrera, el martes a las 9.30 los padres del chico realizarán una conferencia de prensa en la Secretaría de Seguridad, ubicada en Garay 3136.

Franco se había ido de su casa el miércoles al mediodía decidido a no volver y habría pasado esa noche en la casa de un amigo.

Comentá la nota