Encontraron la camioneta del papá de Tevez en Ciudadela

Encontraron la camioneta del papá de Tevez en Ciudadela

Ya habían hallado el auto de los ladrones Apareció en Pueyrredón y Cabildo, cerca de Fuerte Apache. Los peritos buscan huellas para identificar a los secuestradores

La camioneta robada al papá del futbolista Carlos Tevez fue encontrada esta madrugada en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, cerca del complejo habitacional conocido como Fuerte Apache, donde se crió el actual delantero de la Juventus de Italia.

Fuentes policiales revelaron a DyN que la camioneta Dodge Journey de color negro fue hallada esta madrugada en la calle Pueyrredón, entre 9 de Julio y Cabildo. Ahora los peritos buscan huellas que permitan identificar a los secuestradores.

Raimundo Segundo Tevez fue secuestrado ayer a la mañanacuando transitaba en su camioneta por Morón: los ladrones primero le robaron el vehículo, pero al comprobar de quién se trataba decidieron secuestrarlo. Lo liberaron cinco horas después, tras el pago de unrescate de unos 400 mil pesos.

Los secuestradores, tras soltar al padre del futbolista, escaparon en su camioneta seguidos por varios cómplices en un auto Volkswagen Passat blanco que apareció abandonado ayer, también en Tres de Febrero. Como parte de la investigación, también se realizaron allanamientos en Fuerte Apache.

Tal como informó Clarín, el lugar en el que comenzó el robo que derivó en el secuestro es parte de una zona caliente, donde los vecinos se quejan por la falta de presencia policial.

Comentá la nota