Encendido mensaje de cierre de campaña de Aníbal Fernández

Encendido mensaje de cierre de campaña de Aníbal Fernández

"Estas últimas horas a militar para que nadie nos robe la esperanza", dijo el jefe de Gabinete en el acto en el Gran Rex, y cargó contra Clarín porque "quiere quedarse con el dinero de todos".  El respaldo de la militancia en afiches.

El precandidato a gobernador bonaerense y jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, cerró este miércoles su campaña de cara a las PASO que se realizará el domingo próximo, con un encendido mensaje que es inevitable vincular con la denuncia mediática que sufrió en la última semana. "Estas últimas horas a militar, a militar, a militar, para que nadie nos robe la esperanza", exclamó.

El tono de sus palabras fueron siempre de arenga, y entre las frases que se escucharon resalta el elogio al modelo kirchnerista. "Vamos por lo que falta hacer en la provincia, por el proyecto de Néstor y Cristina", dijo.

"Sólo se puede honrar la política si se asumen las responsabilidades. Vamos por la provincia, por los jóvenes, los viejos, los vulnerables", remarcó y rescató a los jóvenes, porque "son y serán eternamente el enemigo de la derecha".

El acto se realizó en ese teatro de la calle Corrientes colmado, y sus palabras fueron precedidas por las de su compañero de fórmula, Martín Sabbatella.

El discurso del funcionario comenzó: "Nosotros somos los meros conductores de la propuesta iniciada por Néstor y Cristina Kirchner hace 12 años atrás".

Además, el jefe de Gabinete recordó cómo fue la llegada de Néstor Kirchner al poder y destacó algunos de los primeros logros del Gobierno tras el desastre económico de 2001.

"Con la ausencia de Néstor, nuestra jefa le puso límite a los buitres. Esta Presidenta no está dispuesta a que le roben los dineros a los argentinos", sostuvo Fernández.

Por otro lado, el jefe de Gabinete expresó: "No saben el odio que genera a algunos que los chicos tengan las notebooks. Les genera odio que un trabajador tenga un LCD o un aire acondicionado que lo prendan con el control remoto".

"¿Por qué Clarín no quiere que vayamos a la provincia de Buenos Aires? Porque quiere quedarse con los dineros de todo ¿Por qué Clarín nos persigue? Porque nosotros llevamos adelante la tarea de inclusión y ellos pretenden hacernos tomar la sopa cuando se les atonje. Ni lo sueñen", remarcó en uno de los párrafos en que hizo referencia a la denuncia periodística en su contra, la cual lo vincula con el Triple Crimen de General Rodríguez.

Comentá la nota