Un robo a mano armada ocurrido el fin de semana estaría a punto de ser esclarecido por la policía Comunal de Patagones. Tres hombres encapuchados ingresaron a un comercio y se llevaron la recaudación.
El hecho se registró alrededor de las 22 horas del domingo en la calle Domingo López al 600, del populoso barrio Villa Morando. En ese lugar, una mujer comerciante fue sorprendida por tres sujetos que entraron armados y encapuchados exigiéndole la recaudación que tenía en ese momento en la caja registradora.
Afortunadamente no hubo golpes de por medio y los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga con 350 pesos. La damnificada llamó inmediatamente a la policía, pero expreso que el móvil tardó media hora en llegar al comercio afectado.
Según confirmaciones policiales, los sujetos estarían identificados y no se descarta una pronta detención por el robo con armas. En el lugar del asalto trabajo el gabinete de la Policía Científica para tratar de levantar alguna huella sospechosa.
Comentá la nota