Dos encaminados

Dos encaminados

Con el correr de los días los anhelos de Julio Falcioni se van cumpliendo, ya que se encuentran avanzadas las negociaciones para que Uglessich y Bieler lleguen al QAC

 

El equipo Cervecero sigue sumando futbolistas para el próximo campeonato de Primera División.

  Durante la tarde de ayer se acordó de palabra con dos jugadores importantes para los deseos del entrenador. Uno de ellos es Mariano Uglessich, que se desvinculará en las próximas horas de la Universidad Católica de Ecuador para sumarse al plantel de Quilmes.

  El defensor central inició su carrera en Vélez Sarsfield en 2002. Luego de dos temporadas pasó -a préstamo- al Querétaro de México, para luego regresar en 2005 al club de Liniers.

  A lo largo de su trayectoria, Uglessich jugó en Arsenal de Sarandí, Albacete (España), Olimpia, Cerro Porteño (ambos de Paraguay), O'Higgins (Chile) y su último paso en la U Católica (Ecuador).

  La otra novedad de la jornada de viernes, es la importante gestión que existe para que Claudio Bieler sea delantero del Cervecero. 

  Según trascendió, el Taca llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y en las próximas horas arribará al conjunto que dirige Julio Falcioni.

  El goleador, de 30 años, surgió de Colón de Santa Fe, pasó por Atlético de Rafaela, Colo Colo (Chile), Liga de Quito (Ecuador), Racing, Newell's y Kansas City.  El santafesino llega a Quilmes en una temporada donde convirtió 4 goles en 15 partidos disputados entre la MLS y copas internacionales.

Comentá la nota