Emvial: “Las luces y las calles son las prioridades que nos marcan los vecinos”

Emvial: “Las luces y las calles son las prioridades que nos marcan los vecinos”

Mariano Bowden, flamante titular del área, afirmó que estos dos temas son centrales para esta nueva etapa. “Los reclamos son muchos y los conocemos”, señaló.

El flamante titular del Ente de Vialidad y Alumbrado Público, Mariano Bowden, afirmó que “las luces y calles son las prioridades que marcan los vecinos”, con lo cual su gestión estará involucrada especialmente en estos reclamos.

 

“Son muchos los reclamos, los conocemos”, aseguró a Loquepasa.net el funcionario, quien continuó: “Apuntamos a arrancar muy fuerte en los barrios con lo que es calles no pavimentadas y tratar de aprovechar el clima que nos dará permiso a hacer la mayor cantidad de calles posible”. “También el bacheo en el asfalto en cuestiones puntuales, que son pedidos diarios, además de mantener los recorridos de los colectivos, para que el transporte se mantenga en los barrios”, agregó.

 

“La idea es una gestión transversal, con una mirada puesta siempre en el vecino. Escucharemos a cada uno. Nos genera una vara muy alta para resolver la mayor cantidad de reclamos nos solicitan”, consideró Bowden, quien, consultado sobre la confección del presupuesto del Emvial, respondió: “Los presupuestos volvieron y estamos en plena conversación con Hacienda para terminarlos en estos días”.

Comentá la nota