El Emvial afirma que “todas las máquinas están trabajando en la calle”

El Emvial afirma que “todas las máquinas están trabajando en la calle”

El titular del ente, Mariano Bowden, valoró el despliegue del área durante este tiempo. “Están todos los días trabajando en las calles, con todos los recursos posibles”, dijo.

El titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Mariano Bowden, aseguró que “todas las máquinas” del área “están trabajando en la calle todos los días”.

“Vamos escuchando los reclamos y trabajando en consecuencia, poniendo todas las maquinas en la calle. Tenemos 7 frentes de trabajo de mantenimiento de calles, disponiendo de los recursos para que puedan trabajar. Todos los días están en la calle”, remarcó el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net.

“Trabajamos haciendo los proyectos y buscando el financiamiento y los proyectos para avanzar en esa pavimentación. Trabajamos para estar mejor. Transitamos y vemos que se puede mejorar mucho y para eso trabajamos todos los días”, ponderó el presidente del Emvial., quien comentó que se trabaja en un recambio de luminarias LED en la Avenida Luro y teniendo como prioridad “los reclamos al 147”.

En cuanto al arreglo de calles, enumeró acciones en el barrio Constitución, tareas de fresado y recapado en el centro, pavimentación en Fortunato de La Plaza y en Villa Primera lo concerniente a trabajos de cordón cuneta y pavimentación.

Comentá la nota