La empresa Godoy sumó dos unidades cero kilómetro

La empresa presentó en el día de ayer dos nuevas unidades para el servicio de transporte hacia y desde el interior provincial. Las mismas fueron exhibidas en la plaza San Martín y se trata de dos vehículos con capacidad para 43 personas con aire acondicionado pero sin baño.
Al respecto el Director de Transporte de la Provincia Dr. Pablo Córdoba expresó que: "Esto es en favor de los usuarios del servicio del transporte público de la provincia puesto que se sumaron dos nuevas unidades cero kilómetro a las seis que ya se habían incorporado y según la información que nos brindó el gerente de la empresa Godoy se estarían incorporando dos unidades mas el mes que viene".

Córdoba reconoció que aunque falta, el servicio mejoró mucho: "Tenemos que reconocer que todavía hay muchas deficiencias pero teniendo en cuenta lo que teníamos años atrás a lo que tenemos ahora, hemos progresado en forma abismal.

Confiamos también en los empresarios que apuestan fuertemente en la Provincia y en este caso en un momento que muchos hablan de crisis y sin embargo ellos están apostando a nuestra provincia, a nuestro país y esto es muy loable".

Finalmente el funcionario afirmó que: "Nosotros buscamos día a día ir optimizando el transporte y hoy ya contamos con dos nuevas unidades y esperemos el mes que viene estar nuevamente en comunicación informándole que se sumaron dos nuevas unidades al servicio provincial" dijo Córdoba .

La empresa esta cada vez mejor

También se encontraba presente el gerente comercial de la empresa Darío Fournier quien explicó que: "Están en condiciones ultimas para salir a la calle, a disposición de la gente formoseña que estarán realizando el servicio Formosa – El Colorado, Formosa – Quemes y posiblemente llegando ya a San Martín Dos".

Dijo por otra parte que: "Estamos llegando a fin de año, la gente viaja mucho, uno va a visitar a la familia y va a ir seguro por la empresa Godoy".

En referencia a las quejas por las distintas cuestiones que todavía no se han solucionado, el representante de la empresa afirmó que: "Canalizamos las quejas de los usuarios de acuerdo a las necesidades, obviamente que tenemos nuestros pro y nuestros contras pero siempre estamos tratando de llevar adelante y darle un buen servicio al usuario.

Pero hay que saber entender lo que era antes y lo que es hoy Godoy. Con respecto a lo que es hoy estamos tratando de que el servicio sea cada vez mejor" opinó.

Aseguró además que la demanda de los usuarios de la Godoy esta creciendo: "Estamos trabajando justamente en los servicios y yo creo que la gente se da cuenta de eso. La Godoy está cada vez mejor siempre apuntando hacia delante, los empresarios también y la gente vuelve a viajar otra vez con la empresa" finalizó diciendo.

Comentá la nota