La empresa espera que le paguen

Los representantes del Tren de la Costa se reunieron ayer con funcionarios del ministerio del Interior y Transporte para definir el traspaso de la operación.
El Gobierno tomará el inventario que posee la empresa. Eso incluye lo que estaba en la concesión original (el trazado, las vías, estaciones), pero también los vagones que Tren de la Costa compró para operar. Estas formaciones son propiedad de Tren de la Costa y la firma privada espera una compensación por esa material rodante. Los representantes de Randazzo quedaron en estudiar la situación. En Tren de la Costa no objetarán legalmente si hay un arreglo al respecto.

En relación al Parque de la Costa, el Estado tomará tierras que poseía la sociedad Nuevo Tren de la Costa en ese predio. En el parque esperan que el Estado, como heredero de lo que tenía Nuevo Tren de la Costa, respete los contratos firmados y le permita a Parque de la Costa seguir alquilando la parte del terreno que corresponde a la sociedad que explota el tren. Coto también es inquilino de esa firma.

Comentá la nota